31 agosto 2013

Monster High Italy

Buenas tardes  monstruo bloggeros, hace poco estuve en Roma en Italia(Fue la razón por la que no subí nada) y se me ocurrió entrar en una juguetería a ver las Monster High que había y estas fueron las que encontré. Últimamente no estoy muy al día con las muñecas que han sacado nuevas etc así que no estoy segura si estas ya habían salido en alguna parte de España pero a mi no me resultaban familiares por eso decidí tomarle fotos.
Este es un escaparate que había afueras de la tienda

El escaparate que estaba dentro con articulos de la vuelta al cole

Un pack con Heath Burns y Abbey Bominable

La cafererroria de Clawdeen

Frankie Stein 13 wishes

13 whises

Lagoona Blue

Esta no se bien quien es, pero es de la coleccion 13 wishes

Spectra Vondergeist

Nombre de la tienda 1

Nombre de la tienda 2


2 comentarios:

  1. Hola te podrias hacer seguidora de mi blog, yo ya me hize seguidora de tu blog.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Son vuenas imajenes pero ya las conosia

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar