26 abril 2011

Draculaura















¿en que programa de la tv pasan monster high

77 comentarios:

  1. mi favorita es lagoona pero me gustaría saber si hay mas sobre las muñecas nuevas de fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pareze que cleo de nile está un poco fea en fiesta

      Eliminar
    2. ela n ta feia querido(a)

      Eliminar
  2. El blog es fantastico esta a dia y es perfecto para curiosear de vez en cuando, aunque ve siendo hora de poner cosas nuevas.
    De Arian Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo block pero creo que es alusinante . me gustaria tenerlo .



      DE PATY

      Eliminar
  3. es mas wpa draculaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO





      de paty

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy de acuerdo, es mi favorita...

      Eliminar
  4. en k programa de television exan MONSTER HIGH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la berdad es que creo que lo dan en
      boing




      DE PATI

      Eliminar
  5. me gusta mucho Draculaura

    ResponderEliminar
  6. me encanta draculaura es mi favorita.

    ResponderEliminar
  7. algin m xdria decir n k canal exan las monster high

    ResponderEliminar
  8. wuuuuuuuuuuuuuuuuau todo lo ke vi en ste blog sta padrisisisisisiimo lo voy arekomentar con todos mis amigos y conocidos mmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. quiero ser como draku laura tiene el caveño teñido de rosa mexicano y tiene negro y tiene bonita ropa kiro

    ResponderEliminar
  10. hola a todos que ven por internet a moster high soy anonimo kiro quiero cono serlos soy una m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en YouTube 2 temporadas pero quiero ver más y quiero saber donde puedo verlas. Pero por internet, porque en la tele siempre pongo Boing y no están :) Saludos.

      Eliminar
  11. y espero repuestas grasias

    ResponderEliminar
  12. Auunque eess.. maas Guuaapaa CLAWDEEN WOLF osea no lo nieguen de verda Okok'

    ResponderEliminar
  13. es mas guapa FRANKIE STEIN no lo nieguen

    ResponderEliminar
  14. draculaura eres la mejor me gusta no me encantan los vampiros pero demasiado rosa asi q es mejor cleo de nile porq me gusta el DORADO.

    ResponderEliminar
  15. Ahi creo que ha faltado una o dos fotos de Dracualaura y su nuevo novio,Clawd.
    Así quedaria bastante bien,pero aun asi esta muy pero que muy bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. draculaura es la mejor porque es grandiosa y es la mas bonita de todas las moster hig
    draculaura una fabulosa vampira eres la mejor y la numero 1

    ResponderEliminar
  17. lagoona blue es la mas wapa en qe canal sale la serie de mosnter hig?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cartoon network vi la de scaris y mas

      Eliminar
  18. La segunda es mazo wapa y la octava tiene un toque anime.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. y a mi es la q mas me gusta¡¡¡¡ =)anq son todas pre-ci-o-sas
      de maria

      Eliminar
  20. soy la fan numero 1 de monster high como de iCarly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaqjajajajajajajajajaa! Ya somos 2!

      Eliminar
  21. Adoro a las Monster High !!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. a que hora exan monster high????

    ResponderEliminar
  23. pero enserio a k ora k esk siempre pongo boing pero nunca estaN las monster high¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a k ora essss??? (LLL)

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho Draculaura pero yo prefiero a Clawdeen :) ...

    ResponderEliminar
  25. Ponen Monster High en Boing a horas alternativas , pero es mejor ver los episodios en www.monsterhigh.es

    ResponderEliminar
  26. mmm ok muxas grasias (LL)<3

    ResponderEliminar
  27. Mi prefe es Frankie sin dudarlo me nombro fan numero 1 de ella aunq hay muchas fans de ella. XD draculaura tb es mona XD

    ResponderEliminar
  28. Mi monsster high preferida es spectra me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. frankie stein es mi favorita pero me encanta!! monster high es geniall las adoro chicas... nunca me pierdo la serie :) :) :)

    ResponderEliminar
  30. Bueno yo lo veo en cartoon network, lo pasan en girls power pero lo pasan cuando ellos seles da la gana.
    la ultima ves que lo vi fue en haloween, Pelos vs Colmillos

    ResponderEliminar
  31. en que canal lo echan?

    ResponderEliminar
  32. Draculaura es la mejor, es guapiiiiiiiisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PARA TI ES LA MAS GUAPA PERO PARA MI LA MAS GUAPA ES LAGOONA BLU SIN OFENDER


      DE ALBA

      Eliminar
    2. SIN OFENDER:
      CREO QUE LA MEJOR ES FRANKIE(PARA MI),
      Y TAMBIEN CREO QUE DRACULAURA ES PIJA, TONTITA...PERO NO TE LO TOMES EN SERIO NO TE QUIERO HACER DAÑO!!

      DE NATALIA;)

      Eliminar
    3. tonta eres tu y ningun sin ofender por que tu ya lo dijiste te voy a describir como yo quiera tu eres tonta pija y idiota

      Eliminar
  33. bueno pero donde consigo a draculaura en normal o como se llame ?

    ResponderEliminar
  34. Hola! ¿Que dias, a que hora y en que canal hechan moster high? Esque yo las estaba viendo en YouTube pero quiero saber donde y cuando las hechan en la tele. Gracias y adios :)

    ResponderEliminar
  35. por que las van a echar :(si son tope guapas!
    ;)de verdad son guapas me encanta Frankie

    ResponderEliminar
  36. super weones culiaon es donde la dan hiles culias

    ResponderEliminar
  37. si poo super weones son super wena y la frankie es linda

    ResponderEliminar
  38. mm no kero q se vallan son ermosas

    ResponderEliminar
  39. pobre de ustedes q las echen de la tele

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Porque las quiero ver jajajajajajaja xD
      Te embio un aullido de mi parte ;)

      Eliminar
  41. I LOVE FRANKIE STEIN!

    ResponderEliminar
  42. me encantas las fotos que ponistes la verdad esque draculaura es muy hermosa a mi me gusta pero no se si ponermela como favorita (_8(I)

    ResponderEliminar
  43. FRANKIE ES MEJOR ANONIMOS JAJAJA LAGONA MUY TIERNA ME DA BUACALA OSEA =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle tu la tal anonima todos tenemos nuestra opinion y por cierto lagoona no es buacala mas bien tu lo eres

      Eliminar
  44. las fotos son muy lindas me encanto mucho la de la dracu muy lindas todas besos

    ResponderEliminar
  45. Draculaura al poder! jeje preciosas imágenes gracias! ;)

    ResponderEliminar
  46. is beatiful draculaura is my favorite

    ResponderEliminar
  47. me encantan las monster high y me gustaria que pusieran imagenes de clawdeen en pijma o de draculogan el ermano mayor de draculaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monster high es lo mejor mi monster high favorita es draculaura

      Eliminar
  48. La dan en BOING num.8 en tv samsumg

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar