Montruo-estudiantes de MH

Frankie Stein: es la hija de Frankenstein, es nueva en la escuela y tiene tan solo 15 días de vida, sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen wolf, las partes de su cuerpo, especialmente sus manos, tienden a volar en los peores momentos.

Draculaura: es la hija de Dracula, es un vampiro vegetariano, tiene 1.600 años, lleva ropa muy a a epoca victoriana y su estilo tiende mucho a la moda.

Clawdeen Wolf: es la hija del Hombre Lobo siempre está a la moda, se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo, en la serie tiene muchos enfrentamientos con Cleo de Nile.

Lagoona Blue: Ella tiene la piel azul y el pelo rubio con franjas azules, tambien tiene varias aletas, blancas detras de las orejas y manos palmeadas, habla con acento australiano, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota neptuna en su bolso pecera.


Cleo de Nile: es la hija de la Momia y la mas posible reina abeja de la escuela, ella tiene una relación con Deuce Gorgon, tiene una serpiente de mascota llamada Hisette

Deuce Gorgon: lleva lentes de sol para evitar petrificar con su mirada, que a diferencia de la su madre dura 24 horas, tiene el cabello de serpientes en forma de cresta, su novia cleo de nile lo describe como el chico mas sexy de monster high.

Ghoulia Yelps: es la zombie mas aplicada de Monster High, solo habla el lenguaje de los zombies.

Holt Hyde: es un nuevo personaje presentado en la san diego comic con , es el DJ de monster high e hijo de Mr. Hyde, tiene una mascota que es un camaleón amarillo con naranja.


Jackson Jekyll: Alter-ego Humano de Holt Hyde tienen el mismo Piercing en la ceja y el mismo Tatuaje en la Espalda , enamorado de Draculaura y mejor amigo de Deuce, se conocieron cuando deuce iba a jugar casketball de acuerdo con el diario de este.

Clawd Wolf: es el hijo del Hombre Lobo y hermano de Clawdeen, Deuce lo respeta a pesar de ser el ex-novio de Cleo de acuerdo con los diarios de estos.

Abbey Bominable: es la hija del Yeti, es estudiante de intercambio del norte.Es muy amiga de todas

Spectra Vondergeist: Es la hija del Fantasma, puede flotar, atravesar las paredes y escuchar los chismes de monster high.Es la la directora del periodico del insti.

Operetta: la hija del Fantasma de la Opera, ella ha sido mencionada en el diario de Holt Hyde cuando iban a una cita.Ella quiere a Deuce Gorgon.Ella es muy musical.

Toralei Stripe:Es la hija del gato,ella es la rebelde del insti y siempre se mete con las asustadoras por que la echaron del equipo.

  • Gillington "Gil" Webber-Es un monstruo de agua duce y siempre lleva un casco con agua.Sale con Lagoona Blue aunque sus padres desapruben su relación. Gil es el hijo de un monstruo del río y es el novio de Lagoona, fue presentado por primera vez en el episodio "Lagoona Azul". Gil es uno de los principales miembros del equipo de natación junto a Lagoona, cuando en la tierra Gil tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza para poder respirar. Gil intercambia sentimientos con Lagoona, pero sus padres desaprueban su relación porque Lagoona es de agua salada, mientras que su familia es de agua dulce. En un episodio Lagoona está molesta por haber descubierto que los padres de Gil lo transfirieron a otra escuela, pero Gil al parecer regresara a Monster High más tarde.

  • Heath Burns - El primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, muy enamoradizo, cuya cabellera se prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien. Heath es un adolescente de fuego-elemental. Fue visto por primera vez "El Porfesor Sutituto". En "El Chico Furor", que ha demostrado ser de breve duración Draculaura de aplastamiento. Heath ha convertido en un personaje regular en los webisodios, y el personaje ha sido registrado por una muñeca. En "La Presión al Miedo", él menciona que Jackson es su primo Normal, una posible referencia al momento en que muchos fans confundidos por Heath Holt Hyde. Heath sirve sobre todo como el alivio cómico, siendo el blanco de muchos chistes físicos y el payaso de la clase.



  • Slow Moe - Hijo de los zombis, tiene una relación Ghoulia Yelps, aparece ocasionalmente en episodios web y su primera aparición fue en "Cyrano de Ghoulia" como enamoramiento de Ghoulia. Al igual que Ghoulia, él sólo habla la lengua zombi en-universo, que suena como gruñidos y gemidos. Slow-Moe intercambia sentimientos Ghoulia, pero hay otro zombie como un rival para su afecto. Slow-Moe es un miembro del equipo de ajedrez, cuyos miembros son en su mayoría zombies. Detesta el sonido de la guitarra de Heath y rápidamente golpea a la guitarra de Heath después de escuchar un acorde.
  • Catrine es un artista perfeccionista de Scaris, que ama a su ciudad. 


Holween Wolf:Es la hermana de Clawdeen y Clawd es la mas pequeña y ella siempre le esta cogiendo los objetos a clawd.







  • Twyla Tharp - Hija del coco, mejor amiga desde la infancia de Howleen Wolf, siepre le da buenos consejos.



  • Catrine Demeow: 
  • Tiene piel blanca y largo hasta los hombros, pelo púrpura ondulado con rayas de color rosa. Tiene azul brillante, ojos de gato y una nariz de gato púrpura, junto con orejas cortas y una cola. Ella también tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo.
Nefera de Nile:Es la hermana mayor de Cleo y tiene 3 años mas que ella,ella es muy superficial y le encanta fastidiar a su hermana cuando se cree mejor que ella.

Robecca Steam:Es la hija del cientifico loco ella es muy imaginativa y le encanta inventarse cosas para ella.

Rochelle Goyle: Es la hija de las gargolas es de piedra,ella estuvo esperando a que la aceptaran en Monster High mucho tiempo pero lo consguio.


Cupid:Es la hija de Eros el dios del Amor,ella ayudo a Clawd y Draculaura a seguir queriendose.

Venus McFlyTrap:Es la hija de las plantas ella es muy protectora con la naturaleza y sabe hablar con las plantas hasta su mascota es Una planta.

Meowlody y Purrsephone:Ellas son gatas son las mejores amigas de Toralei siempre le ayudan a hacer travesuras.

  • Manny Taur - Es el hijo del Minotauro y tiende a hacer molestar a los estudiantes, es hasta la película "Ghouls Rule" cuando se alía a sus amigos a vengarse de los normales. Su nombre es acrónimo de la palabra inglesa minotaur (minotauro).personaje de relleno

Skelita Calaveras - Hija de las calaveras del Dia de Muertos. Es originaria de México
  • Gigi Grant - Hija del genio de la lámpara, Tiene una sobra gemela que crea desorden y caos.



  • Jinafire Long - Hija del Dragón chino.Tiene un temperamento fuerte.