08 agosto 2011

Juegos de monster high wii y nintendo ds



50 comentarios:

  1. lo quierooooooooooooooooooooooooooooo
    ¿me lo regalas?

    ResponderEliminar
  2. si, ojala yo tuviera ese juego, m le voy a pedir

    ResponderEliminar
  3. yo soy mas lista que todos vosotros a i no e hace falta gastar dinero jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas loca es el mejor juego de todo el mundo me encanta = D

      Eliminar
    2. pues fijate tu que a mi tambien jaja listaaa!

      Eliminar
  4. Ya pero con un buen pirateado yo lo tengo pero aun asi me gusta mas los juegos como monster high comprarmelos

    ResponderEliminar
  5. donde puedo encontrarlo para dsi gratis y en español??????

    ResponderEliminar
  6. yo lo quiero donde me lo puedo descargar para nds??

    ResponderEliminar
  7. Dondee lo puedoo descargar? :)

    ResponderEliminar
  8. los juegos buenos de verdad se compran,no se piratean

    ResponderEliminar
  9. soy la misma vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa monster high la foto mola mazo

    ResponderEliminar
  10. Aún no han sacado la rom

    ResponderEliminar
  11. donde ponen la serie de monster high??

    ResponderEliminar
  12. yo lo quiero me encantan las moster high me encanta franki estein y draculaura y las demas tambien pero las q mas esas uuuuuuuuuuuu arriba moster high

    ResponderEliminar
  13. me encanta MOSTER HIGH encerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfavor si ves esto contesta lo que sea

    ATTE:

    ALGUIEN A QUIEM LE ENCANTA MONSTER HIGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, todos sabemos que si alguien entra aqui es porque le gusta Monster High, ¿no?
    El caso es descargar eñ juego, ¿alguien sabe de donde descargarlo?

    Gracias

    Por cierto, ¿os gusta mi nombre-monstruo?

    ResponderEliminar
  15. AHI OS DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO. A DISFRUTAR!!!!
    SALUDOS MONSTERAS
    http://www.megaupload.com/?d=E13D3Q1D

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi también me gusta. Pero me lo descargue y no me va en mi nds.

    ResponderEliminar
  17. hola adivinen que ya lo tengoo solo me falta el equipo

    ResponderEliminar
  18. no lo encuentro en españollllllllllllllll

    ResponderEliminar
  19. si te aces miembro te regalan algo

    ResponderEliminar
  20. yo se dn se puede descargar el juego de la ds de monster high sin pagar un centimo en español o lo digo a y tambien vendo eso mismos juegos de la wii y de la ds si lo kereis contestarme y o lo doy por 20 pavos o puede que asta por mas no os agais a la idea feliz añooooo

    ResponderEliminar
  21. hola quisiera k me explicaran cual es el fin del juego, mi hija lo pidió en navidad pero sinceramente no le entiendo... agradeceria sus repuestas... saludos

    ResponderEliminar
  22. En español no esta.Que asco las monster high a la mierda.

    ResponderEliminar
  23. ese juego es el mejor yo me lo voy a pedirr es magioc me llamo carlota

    ResponderEliminar
  24. hola soy de Asturias saveis si que da muñecas en Asturuias

    ResponderEliminar
  25. a mi me gusta solo k no encuentro la taquilla de draculaua dice k esta en la piscina pero yo no la encuantro y no se como se recoge el gimnasaio!!!! y como se hace la pocion velotodo y como se consigue la copia del horario del despacho de la directora!!!!! estoy desesperada por favor ayudameeee!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaaaaa estoi loca me encantan las monster high son tope guais llo tengo el juego de la nintendo Dsi y e echo una chica nueva vuapisima tiene el pelo morado y le qeda mui vien el vestido si tuviera una de esas muñecas en mis manos... no se nose... qe aria pero me encantaria qe algien me regale una chao me llamo veronica f.r

    ResponderEliminar
  27. YO lo tengo en español y es muy chulo os recomiendo que os lo compresi y es un consejo de una gran experta en las monster high .un saludo de una gran experta ..seguid mi consejo el juego es muyy chulo os qiero mucho de anonimo

    ResponderEliminar
  28. uo se lo compre a mi niña....pero le regalaron otro igual.....quiero vender uno a alguien le interesa uno.......

    ResponderEliminar
  29. chica pues a mi me a pasado lo mismo

    ResponderEliminar
  30. soy la xica k ha puesto el comentario el dia 2 de enero a las 11:03
    hay una xica k lo tiene en español y yo kiero saber si ella se lo ha pasado or k hay una parte k yo no entiendo k es k dice k hay recoger el gimnasio yendo al carro de balones y yo no se lo k hay k hacer y tambn dice k vaya a la takilla de la piscina para coger el makillaje de draculaura pero ninguna takilla es suyaa!!!!! y dice k hay k coger la copia del horario del despacho de la directora pero yo no veo nadaa!!!!!!! y tambn me dice k hay k haceer la pocion velotodo en ciencia loca pero es k no se como se hace!!!! estoy desesperadaporfavor la xica k ha dixo k lo tiene en español (k yo tambvn lo tengo) K ME AYUDEEEE !!!!!1 Necesito ayuda estoy desesperada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola yo tengo problemas con la pocion multilingue si alguien la hizo que me diga como (en el juego de wii), no me deja entrar a hacerla, sobre la pregunta anterior lo que tienes que hacer para pasar todas esas cosas es en el diario elegir una mision determinada y terminarla, luego pasar a la otra y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  32. Yo he completado todo el juego en 2 dias pero no comprendo bien tu pregunta

    ResponderEliminar
  33. lagoona de nile la k ha completado el juego lo del makillaje de draculaura voy a la piscina y ninguna takilla es suya y no se como se recoge el gimnasio y como se hace la pocion velotodo y como se coge la copia del horario del despacho de la directora lagoona de nileeeeeeeeee ayudameeeeeeeeeeee te lo suplicooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. La taquilla es en el del pasillo donde se entra a la piscina y el gimnasio,el gimnasio se recoge yendo a unas baldosas y pon las pelotas segun los colores,las pociones se hacen yendo a la clase de Ciencia Loca bajas las escaleras y vas a la mesa grande y te va poniendo lo que le tienes que echar y de ahi las pones bates y terminas la pocion,la copia se coge yendo a el despacho de la directora y cogerlo de la mesa que hay en el centro de la sala,Espero Haberte Ayudado

    ResponderEliminar
  35. hola mi hija esta atascada en la taquilla no sabe como abrirla y yo tampoco me podeis ayudar,gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me podeis ayudar mi niña se ha quedado atascada en el juego de la wii¿Cual es el codigo de la clase antigua de musica?Gracias

    ResponderEliminar
  37. unaaa cosaa no encuentro ninguna baldosa en el gimnasio!!!!! buaaa bvuaaa buaaa estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. lagoona de nile mucha sgracias he conseguido completar el juego eres la mejor persona k he conocido en mi vida sin ti no hubiera complrtado el juego muchiiiiiiiiiiisimas gracias wapaaa pero no he conseguido ser reina del alaridooooo que penaaaaaaaa pero da igual
    te doy las gracias wpaisimaaa eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he acabado el cole pero si que he llegado a ser la reina del alarido tienes que hacer todas las clases menos una y los problemas de tus amigas.

      Eliminar
  39. de casualidad saben si lo ay en español me muero de orripiganas de tenerlo para wii
    soy lala stain

    ResponderEliminar
  40. yo lo tengo en nintendo pero tengo problemas con calculorror, ademas hay cuatro puertas que dicen que no se a acabado el cole asi que estoy segura que si consigo ganar acabare el cole. ¿Alguien me lo puede explicar mas bien lo de calculorror?

    ResponderEliminar
  41. YO LO TENGO Y LO QUIERO VENDER. TENGO Q AVERIGUAR EL PRECIO
    DE UNO USADO (MUY POCO, UNAS 6 VECES APROX)

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar