09 junio 2012

El instituto de Monster High (Pronto a la venta)











11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu!!! Me mueroo!! Esto es monstruosamente monstruoso!!

    ResponderEliminar
  3. la de la escritora es tonta del culo

    ResponderEliminar
  4. es mi prima princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no soy tu prima y me parece una falta de respeto mentir asi y que me llames tonta el culo porque solo he preguntado si ncesitaba una escritora.

      Eliminar
  5. Atención!! tengo un blog les diré una parte de la GRAN noticia a Mexico llega el mes qye viene a españa este o el otro aca en argentina ya vino!! 2500 argentino 2000 me faltan 500 mas informacion em mi blog:
    http://mi-monster-blog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar