01 noviembre 2012

Buenas Noticias ¡!!

 Hola ,ya se que tarde mucho en poner el premio   del concurso . Pero bueno ,ya  se cual va ser el premio .Quien consiga vestir a su muñeca   súper fashion , al estilo halloween, podrá mandar  a mi correo,las cosas que querría poner en el blog MONSTER HIGH ATOPE; Claro está ,que tiene que ser algo relacionado  con las Monster High.

Aqui teneis mi correo :  elisa-caballo@hotmail.com

también me lo podéis mandar a mi otro correo: elisachilirimonda@gmail.com

Aunque yo prefiero  que sea el primero,por que es el que miro más.


     

2 comentarios:

  1. Entonces...Te enviamos las fotos y ya está? Ok, está chupado, PERO NO VALE MIRARLAS EN INTERNET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto pienso que es mejor no buscarlas en Internet,seria trampa.A si que no ,no vale.Por cierto me la tienes que enviar a mi correo: elisa-caballo@hotmail.com Y ya esta ,la ganadora ,podra poner lo que quiera e monster high atope,solo me tiene que enviar las fotos.Y yo las publico.

      Eliminar

Gracias Por Comentar