09 diciembre 2012

Malos Plagios

 Bueno,monstruitos, como he visto,que en el blog estamos saliendo con el tema de los plagios de las Monster High, quería comentar algo.

 En mi ciudad,hay unas muñecas, que se hacen llamar "Goticas".¡ que ni siquiera tienen zapatos ! Una  ,es como una barbie de colo rosa,( un plagio de nuestra querida Draculaura ) con su ropa de playa  a medio caer,es decir,que llevaba la ropa casi caída, y son super gordas . Yo ,la primera vez que las vi,  pensé :  Que muñeca más amorfa ¡! Era una mala imitación  de Draculaura ¡! ni siquiera tenía la cara de Draculaura¡! = /   Estaba sin zapatos, en la caja ni venía sujetada, se movía de un lado para otro y... era como una barbie, gorda,rosa,con la cara de pato y con los ojos de pegatina. Ni se habían molestado en hacerle zapatos,ni hacerle mas detalles.Esa muñeca ni se merecía estar en un mostrador¡! = (.  Había varias como ella otra,que por lo menos no tenía el luck sacado de otra MONSTER pero , seguía igual de fea que la otra,a lo mejor un poco menos, pero no se podría decir que fuese wapa. haya algunas que ponen como sus mascotas a Pet Shop´s.


BUENO,NO  SE YO, PERO YO VOY A  DEJAR DE PONER FOTOS DE LOS PLAGIOS, POR QUE ESTE ES UN BLOG DE LAS MONSTER HIGH, NO DE SUS PLAGIOS Y SI NO MITA DEL BLOG,VA A SER DE SUS PLAGIOS,Y NO DE LAS MONSTER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar