15 enero 2012

Las cajas de Nefera y Operetta



11 comentarios:

  1. Hola,que tal soy una fan tuya y si puede ser puedes visitar mi blog?
    Y dentro de poco voy a hacer un concurso y como eres tan visitada porque tu blog es monstruosisimo pues quiero pedirte que me ayudes a tener mas visitas pero lo que pasa que no se como se pone lo de cuantas visitas osaque cuando puedas me podrias responder a esta pregunta.Que maja eres.Gracias

    ResponderEliminar
  2. me esperaba mas de la muñeca operetta.sin embargo...nefera es un bellezon!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. k ganas tngo d comprarmelas!! ls kiero todass!!

    ResponderEliminar
  4. yo no voy a poder comprarme a opperetta pues tengo fobia a las arañas y lo paso muy mal cuando me hacen bromas respecto a eso aunque me da rabia ues operetta me gusta

    ResponderEliminar
  5. cuando las sacan en españa? las van a sacar ya?

    ResponderEliminar
  6. chiuuuuun你好!从中国跑得最快。
    我喜欢怪物高,因为他们华丽的娃娃和我的女儿鳢。

    再见!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la Carolina Herrera he mirado unos cuantos blogs pero este ha sido mi favorito! Monster High a tope es asombrante a mi me esta encantando chicas vuen trabajo1 Seguid así.
    Carolina Herrera, adios besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Julia Sanchez Fernandez11 de marzo de 2012, 6:11

      Como no te alegras al saver que la propia Carolina Herrera y el propio corredor mas rapido de la historia china: Chiiiiiuuuuun!

      Me llamo: Julia Sanchez Fernandez

      Eliminar
  9. Julia Sanchez Fernandez11 de marzo de 2012, 6:14

    Te han escrito perdon.

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar