22 enero 2012

Nuevas imagenes de Gil y Lagoona





8 comentarios:

  1. Hola me llamo Mirari y soy de Irun mi Monster favorita es Clawdeen y me gustaria saber si tiene novio o le gusta algun chico si es asi podrias hacer una entrada sobre eso por favor y tienes una ventana de mis monster high y me preguntava si tendrias mas si es asi podrias subir fotos por favor? gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clawdeen no tiene novio!!.pero si su ermana,se llama howleen,es una rapera...que tipo de monstruo sera ese??...

      Eliminar
  2. lagoona de nile,borra el comentario 3 y este k acabo de poner yo.

    ResponderEliminar
  3. lagoona de nile, hacete seguidora de mi blog, aquí te doy la dirección:
    monsterplumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces actualizas el blog?

    ResponderEliminar
  5. me encantaa! Bueno si puedes hazte seguidora de mi blog por favor:
    monsterhighelectrizante.blogspot.com
    Graciias
    Me lo cree el pasado viernes

    ResponderEliminar
  6. Que monos están los dos juntitos! :3

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos,salen originales

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar