06 noviembre 2012

Monster Gatitos








 
Se que los gatitos no tienen nada que ver con las Monster,pero me apetecia poner las fotos, porque son unos gatitos  de donde yo voy a montar a caballo,espero que no os importe ,je je je a mi me parecen una monada.




11 comentarios:

  1. Bueno, pues si tantas ganas tienes de poner fotos de esos gatos, hazte otro blog y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,lo siento si a ti no te gusta,pero no se puede poner solo lo que tu quieras.Y se que no tiene nada que ver con las monster high.Aunque por un lado si.Unos de los gatitos se parece a Torley ,Y los demas a las gatitas gemelas.A si que ,si tiene algo en comun.

      Eliminar
  2. Pero a que biene Frankie con esos gatos????!!!!Ordena un poco lo que pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gatitos se parece a Torley ,Y los demas a las gatitas gemelas. Y ,gracias,lo tengo todo ordenado Mas de lo que tu cres.

      Eliminar
  3. Bueno, a mi me gusta la muñeca, pero es verdad que no tiene que ver y que está desordenado, y los gatos son una monada, pero esque el blog se llama monster high a to pe, no gatos a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os paseis, hay que admitir que los gatitos son una monada y las muñecas también, bueno, que tambien son chulas, no que son una monada claro,jejeje. Pero,(caramba siempre hai un pero)no me gusta que está así de desordenado, yo lo siento, pero es mi comentario.
      ; )

      Eliminar
    2. Jejeje, si, estoy de acuerdo

      Eliminar
    3. Buelbo a repetir,que uno de los gatitos el anaranjado se parece un poco a Toraley.Y uno de los oscuros,pues no se... pero yo nocreo que os moleste tanto,ademas muchas personas ponen cosas que no tiene nada que ver con el blog .Asi que yo no voya cambiar las fotos .Lo siento.

      Eliminar
  4. nos parecemos mucho yo tengo 18 monsters y 4 cavallos de verdad no de jugete jejejejeejeeaunque pronto tendre 3 cavallos tengo que vender uno
    a mi me parece bien que pongas los gatos y gracia por estas fotos de monsters son preciosas un saludo miri..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, je je je je je .Yo tengo 9 monster pero voya tener 10 porque en mi cumple me compran otra. pero tengo una perra,y un gato,y peces.tUBE MUCHOS MAS ANIMALES PERO,MURIERON DE VIEJOS.Bueno a mi me parece que los gatos son una monada,y no voy a cambiar las fotos :repito NO VOY A CAMBIAR LAS FOTOS¡!

      Eliminar
    2. yo tango 16 monster high, y 4 caballos, pero de juguete,jeje.

      Eliminar

Gracias Por Comentar