17 noviembre 2012

Monster High vs bratzillaz

Yo como a lo mejor muchos de vosotros soy bastante Fan de Disney Channel lo veo mucho y Los sabados y domingos estan pasando una serie que creo que se esta copiando de las Monster High que es bratzillaz si la veis bien pareciera como que cada una esta imitando a una de las monster high principales (Frankie,Draculaura,Clawdeen,Cleo y Lagoona) En aspecto y en Caracter porque en ''poderes'' digamos que no mucho Para mi es una imitacion por la competencia que hay entre estas dos muñecas y si no me crees ver este capitulo de esa serie y despues me decis,esta en español latino porque no lo encontre en español.


8 comentarios:

  1. Oye , yo ya sabia ,lo de que las bratzillaz las estaba copiando a las monster high.Y ademas se norta mogollon,y es verdad si que les estan haciendo competencia,aunque yo sigo prefiriendoa las monster high. Las bratzillaz son un plagio de las Monster higgh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el año pasado se pasaron haciendo las bratz disfrazadas de monstruos. Pero, esto no lo sabiais, pero tienen la mismo cosa para aguantarlas que las monster high, ya sabeis, ese pedestal raro.

      Eliminar
  2. OOOVIO que es copia ya que MH es de julio del 2010 y el exitaso que tienen y las batzilas tienen menos de 5 meses más o menos pues y es para igualar las ventas y el exito ovio tenian que copiar el consepto {ó como se escriba} tarde o temprano pero MH es más original ya que son mountros famosos y distintos y no solo brujas y si es coooopia descarada y muy, muy ovia ¬.¬ y no solo eso sino tambien el estilo del dibujo y pronto las bratzias tambien tendran especiales en 3D ¿no?

    ResponderEliminar
  3. MONSTER HIGH LAGONA8115 de mayo de 2013, 21:03

    Las bratzillas son muy aburridas,ademas son son para bebes,las bratzillas nunca jamas estaran a la altura de las monster high.yo ya bi todos los capitulos de monster high,las 7 peliculas y que mas me encanto fue la de escaris y la de alarido,y de las bratzilas dos y ya me dieron asco.amo las monster high y adoro a lagoona blue,a rochelle,a yina faier y a eskelita calaveras,soy la moyor fan de ellas ¡LAS MEGA AMO! ¡fuera bratzilas copionas !

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja me sorprende que se pongan a pelear por unas simples muñecas cada una tiene lo suyo que mal se ven discutiendo que si son copionas o no unas son hijas de monstruos y otras son brujas que tiene de malo, las dos muñecas sirven para lo mismo ser compradas y disfrutadas...............

    ResponderEliminar
  5. ERROR, PARA INFORMACION LAS BRATZ ESTAN DESDE ABRIL DEL 2002, Y LAS MONSTER HIGH FUERON UNAS COPIAS DE LAS MUÑECAS BRATZ PERO CON MAS DINERO ,CUANDO ESTAS BRATZ , LA FABRICA, ESTABA A PUNTO DE IRSE A LA QUIEBRA, LAS BRATZILLAZ ESTABAN PARA REEPLAZAR A LAS BRATZ SI EN CASO QUEBRARA LA FABRICA, Y FUE QUE EL PROVEEDOR XXXX QUIEN COMPRA LOS DERECHOS..... NO PUEDO DECIR MAS ...CHAUS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero MH no copio a bratz , pues no tiene pies , no se les puede supir el pantalón y son puro labio , MH salio en 2010, y bratzillas en 2012 mas o menos,aunque las 2 son lindas pero son ribalas y si acasto tendría que elijir solo una, elijiria a MH pero , me gusta poquito bratz pero MH es mejor...... vale????

      Eliminar

Gracias Por Comentar