16 diciembre 2012

monster high que llegan tarde

Hola,
esto no es ninguna noticia importante ni nada de eso, pero ya estoy harta de que en Estados Unidos tengan las monster high nuevas casi medio año antes que nosotros, porque vereis, en agosto las de scary tales ya estaban a la venta, y aquí los vendedores nisiquiera las conocen!
No sé a vosotros, pero a mi me parece un poco injusto.

7 comentarios:

  1. Pues mexico sii hai y an llegado en algunos lugares las picture day y las scaris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guai, las de scaris aquí en Coruña también, pero yo me refería a scary tales (cuento de miedo) otra colección en la que aparece Clawdeen, Draculaura y Frankie, vestidas como las protagonistas de los cuentos tradicionales.

      Eliminar
  2. Ahh esas llegaron casi como 4 dias despues de ser sacadas en estados unidos talvez por lo mismo qe estamos serca no creen?? Y con viaje express vas compras y luego te vienes y te vienes bien surtido de tus jugetes favoritos y pues nos qeda mas serca

    ResponderEliminar
  3. Bueno,injusto si que es que lleguen allí primero,pero es que es donde se fabrican no es que sea injusto.Haber,podrían sacarlas a la vez que aquí,pero eso no interésan porque ya que están alli ¡! =/ Ya aparecen hay es decir se crean allí,si es injusto,pero es una injusticia,no muy injusta ¡!=) Si no existiera Estados unidos no existirían en este momento la Monster high. Yo solo doy mi opinión. =).

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar