Capítulos MH

Loading...

11 enero 2013

Fiestaaaaa¡!



Bueno,no se si estas muñecos/as que aparecen en la imagen son customizados a si todos torcidos no los veo muy bien.Pero aquí va Catrine de New :

 
 Según lo que pone su descripción ,es la hija de la chica gato,pero a ella le apasiona dibujar .  A mi no me gusta mucho que ya aya otra gata,podrían hacer un gato,por que ya están las gatitas gemelas, exceptuando Toralei que es  la hija del tigre.   

12 comentarios:

  1. pues hija no se q te pasa pero a mi me gusta esa muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca dije que no me gustara ,solo comete que lo que no me gusta es que hubiera ya tantas gatas exceptuando Toralei. Y,sin ofender : que por que te guste a ti una cosa, no tiene por que gustarle a los demás. Aunque a mi si que me gusta la muñeca=)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si no me molesta,tu puedes expresar tu opinión ,para eso sirven los comentarios =)

      Eliminar
  3. pos pa q dices q no te gusta "mucho" que ya aya otra gata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas distintas que no me guste que aya tantos gatos/as y otra que no me guste la muñeca. La muñeca me parece preciosa,pero solo digo que hay muchos gatos. =)Y si a alguien no le gustase la muñeca no pasaría nada.=D

      Eliminar
  4. pues la biografia deberías borrarla, porque esa traducción ha sido hecha por mi, y no has pedido ningun tipo de permiso, pertenece a mi blog blogsterhigh.
    borrala o tendré que tomar medidas.

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD ME PARECIO VERLA ANTES EN TU BLOG

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar