03 enero 2013

SON SUPER HEROÍNAS ¡!





Hola ,hola, holaaaa¡! Ya conocíamos a Clawdeen y a Spectra ,pero, a Frankie y a Toralei ,no.
(o al menos yo) Mi preferida es Toralei =).

Bueno, os diré de que super heroínas se disfrazan. Esta claro que Toralei es "Catwoman" y que por si alguien no la conoce , obtiene unos poderes de gato.Bueno Clawdeen ,yo creo que imita a la mujer maravilla ,mas o menos por su look. Y Frankie y Spectra no tengo la mas menor idea de que heroínas
son =(. Pero si alguien conoce a alguna que se parezca a su look o descubre algo ,que lo comente.


Esta colección se llama " POWER GOHULS " y saldrá dentro de poco...en primavera del 2013¡!=D He oído que cada muñeca viene con un cómic de ella misma.



           

5 comentarios:

  1. yo creo que frankie puede tener que ver con tormenta, la mujer que sale en x-men....chicas me gustaría hacerles una pregunta quiero crear un blog de monster high y me gustaría saber de donde reciben las noticias nuevas de monster high como por ejemplo las monster nuevas, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,si quieres que tu blog tenga las novedades de las Monster High,tienes que esforzarte.Buscar cosas adelantadas, cosas chulas o raras,que poca gente aya visto,no siempre tiene que ser a si. Pero ,por ejemplo,tu no puedes entrar en un blog y sacar la foto que mas te guste.Primero,tienes que conseguir contactar con el autor de ese blog, segundo, te tiene que dar permiso,tercero, tienes que poner el link de la foto y el blog de donde la sacaste.Si no haces eso ,te pueden denunciar,y a todo lo que te explique se le llama "derecho de autor". Yo no soy la única participante del blog,y no te puedo decir de donde sacaron las fotos los demás participantes. Algunas se hacen con programas especializados como el "Photo shop ", pero yo las fotos las saco mirando blogs,y pidiendo permiso a alguno de los participantes si te deja. =D Bueno,si te vas a crear un blog,espero que a la gente le guste mucho.=)

      Eliminar
    2. Y gracias por comentar,los de frankie, es posible que sea lo que tu digas.

      Eliminar
  2. puedo unirme tengo 13 muñecas monster high y me encantan

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar