13 enero 2013

MONSTRUOCOSAS


Foto: Y en esta imágen se aprecia como "la mala malísima" en apariencia una araña por los ojos y los 4 brazos, roba el collar que custodiaba Spectra. 

¿Será esta chica la muñeca hija de Arachne presentada en la SDCC 2011? 

Sería genial que sea la villana compañera de Toralei. Bueno,esto es lo que os decía de que Arachne la chica araña,que iba a salir con la colección de Power Ghouls. 
Y...
Foto: ¿Qué opináis vosotros?

A mí me parece que la sombra es de mi adorada Ghoulia en la versión del SDCC 2011. 

Espero que si es en realidad Ghoulia, sea la del comic con porque con lo mal que va mi economía, me daría algo si sale una nueva Ghoulia tan maravillosa como las 4 chicas de la colección Power Ghouls y yo no me la puedo comprar. Esa no es Ghoulia ¿¡!? Yo creo que si que lo es. 

Las fotos perteneces a un Monstruoblog llamado www.helenitaz.com 

3 comentarios:

  1. si es ghoulia dead fast se nota por las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo ,goulia no tiene el pelo rizado,la que aparece en el comic es la araña esa.Tal vez la muñeca si.

      Eliminar
  2. Power Ghouls... Que yo sabía no existen, creo que son customs, es decir, muñecas pintadas, para quien no sepa.

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar